EN

Nuestros Vinos

Somos custodios del terroir de Luján de Cuyo e intérpretes de su diversidad. Vinos de origen sustentable y viñedos propios con certificación vegana y en proceso de tener certificación orgánica.

505

Brandsen 505 es la calle y 505 la numeración donde está ubicada la bodega, en el distrito de Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza. Es decir, es la puerta de entrada al universo de Casarena, nuestra casa.

Estate

Nuestras 4 fincas ubicadas en diversas zonas de Luján de Cuyo proveen las uvas para crear los cortes que hacen nuestros vinos embotellados en origen.

Reservado

El paso por barrica de estos vinos logra un balance único entre su tipicidad varietal y el aporte de la madera.

Sinergy Vineyard Blend

Una selección del mejor exponente de cada finca de Casarena. Un blend único cada año. Un vino diferente en cada cosecha. Luján de Cuyo como nunca antes se ha degustado.

Single Vineyard

Es la expresión más fiel a la diversidad de Luján de Cuyo. Esta colección de vinos muestra el enorme potencial de los suelos de la región y es el resultado de la investigación y el desarrollo del equipo agroenológico de Casarena.

DNA

Con acento en la expresión varietal de nuestros vinos, la colección DNA se conforma con uvas de nuestras 4 fincas, poniendo en evidencia la tradición y la innovación. Vinos producidos en profunda comunión con el ambiente.