Novedades



CASARENA, la opción para disfrutar y aprender de Vino

Te esperamos para aprender sobre el proceso de elaboración del vino y degustar las distintas líneas de nuestro portfolio.  La visita inicia con una copa de bienvenida frente a la fachada original del edificio centenario a tiempo que contemplamos la hermosa vista de los Andes. Luego recorremos el viñedo donde observamos la conducción de la vid, aprendemos sobre los diferentes varietales, el sistema de riego original, las características del suelo (calicata) y explicamos las particularidades excepcionales del terroir de Luján de Cuyo y de los viñedos de donde procede nuestra uva.

A continuación se ingresa a la bodega donde se puede apreciar el edificio antiguo que alberga una tecnología moderna e innovadora para la elaboración del vino. Cada tanque, cada vasija, cada pileta tienen una razón de ser. La visita avanza a medida que degustamos vinos en diferentes etapas, con la posibilidad incluso de catar de tanques según lo que esté sucediendo en este momento del ciclo de elaboración. Finalmente se llega a la sala de barricas donde se degustan los vinos de alta gama. También allí hay mucho para aprender sobre las singularidades de los robles de diferentes orígenes, el tiempo de añejamiento de cada varietal, el porqué de la elección de cada barrica.

 

La experiencia puede finalizar con un almuerzo de menú fijo de 6 pasos maridado con distintos vinos de la bodega que no se degustan durante el recorrido. Nuestro restaurant  utiliza productos frescos y regionales en la carta, por ello varía según la estación del año.

 

Visitas guiadas y degustaciones:

CASARENA Bodega y Viñedos  se encuentre abierta para visitas y degustaciones de lunes a sábado, de 10:00 a 17:00 hs. Requiere reserva previa.

T. + (54) 9 261 696 7848

M. turismo@casarena.com

 

Restaurante:

El Restaurante de la bodega atiende de lunes a sábado, de 12.30-15.00. Requiere reserva previa.

T. + (54) 9 261 696 7848

M. restaurante@casarena.com



« Volver