Novedades



¡After Office en CASARENA!

TIEMPO DE VENDIMIA,TIEMPO DE MÚSICA

CUATRO ENCUENTROS PARA VIVIR ATARDECERES DIFERENTES

 

Los días 24 y 31 de marzo y 7 y 12 de abril, Casarena Bodega y Viñedos abre sus puertas al atardecer para ofrecer un ciclo de encuentros con la música y el vino pensados para relajarse después de un día laboral, rodeado de viñedos y el imponente paisaje de la cordillera.

 

El ciclo propone disfrutar de shows en vivo de diferentes géneros musicales, un menú finger food pensado para la ocasión y los exquisitos vinos de Casarena. Los encuentros inician a las 19,30 horas, el viernes 24 de Marzo se disfrutará de un recorrido musical por Tangos y Milongas tradicionales y contemporáneos, con clase de baile incluida; el viernes 31 de Marzo será el turno del Folclore; el viernes 7 de Abril será un encuentro con Música Francesa: Gispy jazz y Chanson française; y la última fecha, esperando el Jueves Santo, será el miércoles 12 de Abril con un gran show de Flamenco: Rumbas y Bulerías.

 

La venta de entradas está disponible en la vinoteca Wine O´Clock: Espejo 533 Ciudad de Mendoza y en la Bodega: Brandsen 505 Perdriel, Luján de Cuyo.

Por consultas o compras de entradas, contactarse a:

turismo@casarena.com

(54) 9 261 696 7848

 

After Ofiice en CASARENA Bodega y Viñedos - Ciclo Completo:

 

Viernes 24 de Marzo, 19,30 hs.: Tango y Milonga - Show y clase de tango a cargo de Iván Martínez.

Tangos tradicionales y contemporáneos, en una línea cronológica, traerán a escena, a través de los músicos, la atmósfera de los bajos barrios del puerto, sus calles y sus milongas. La imagen del varón como eje, el abrazo, la pasión, la unión entre dos personas. La cadencia, la pregunta, la respuesta, la suma de movimientos que se entrelazan y fluyen. Amores en disputas que mantienen la tensión escénica. El Tango..... sentimiento triste que se baila...

 

Viernes 31 de Marzo, 19,30 hs.: Espectáculo de Folclore - “Ella y El”, Paula Neder y Sebastián Garay. “Dos cantautores, un hombre, una mujer, dos razones y dos tipos de canciones. Se unen, se mezclan, cuentan y viajan.” El espectáculo es un recorrido por algunas de sus canciones pertenecientes a los discos: “Caleidoscopio” e “Illa” de Paula Neder y “Piel y barro” y “Folclor o no Folclor” de Seba Garay. Interpretan además versiones del cancionero nacional.

 

Viernes 7 de Abril , 19,30 hs.: Espectáculo de Música Francesa - Banda “Les Fous” Cuatro músicos en escena componen Les Fous, una banda dedicada a la música francesa con un estilo orientado al Gispy jazz y a la clásica Chanson française.

 

Miércoles 12 de Abril 19,30 hs.: Show de Flamenco - Rumbas y Bulerías interpretadas por Maluko. El show Maluko Flamenco cuenta con un repaso de rumbas y bulerías clásicas y modernas formato acústico, acompañado por Didier Turello en la percusión y Matías Torres cante guitarra y cajón.



« Volver